El candidato a la presidencia por el FMLN, Salvador Sánchez Cerén, fue recibido esta mañana por el movimiento El Salvador Adelante, conformado por el sector magisterial y empresarios que proveen al Gobierno con uniformes, calzado y útiles escolares, así como productores de leche.
Ante la concurrencia, el presidenciable se refirió a que si el candidato de ARENA Norman Quijano, a quien llamó "el candidato llorón", gana las elecciones peligraría la continuidad de los programas escolares para 1 millón 300 niños.
"Estos programas no son despilfarro como lo ha señalado el candidato arenero, sino que es inversión en los niños, productores y empresarios", defendió Sánchez Cerén.
Por otra parte, se refirió a la adhesión de Vanda Pignato a su campaña electoral y señaló que la primera dama es uno de los políticos con mayor simpatía entre la población y destacó que su incorporación a la contienda electoral se ha dado porque ella ha manifestado que "el FMLN es el único partido que puede continuar con obras como Ciudad Mujer.
Cerén recalcó que todos los esfuerzos de su partido están enfocados en ganar en primera vuelta, y al ser consultado por la conformación de un posible gabinete de gobierno, aseguró que ello "habrá que analizarlo después del triunfo", aunque no descartó que se mantengan algunos de los funcionarios del gobierno de Funes, como la misma Pignato y Hato Hasbún, entre otros.
[La Página]
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario