viernes, 24 de abril de 2009

Gracias Boris

Gracias por tu ayuda Boris
Por su caracter humanitario, social, científico, educativo, filantrópico... se les olvidó agregar: "Gracias por su ayuda en las campañas para alcalde y presidencial, por que aunque no sirvió de nada, pero muchas gracias... y esperamos que nos siga ayudando ahora que somos oposición..."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje

gran culo el boris va(?)
me ahueve decir algo sobre el
bien saben

soy hiperculero

el vandelium

Luis. dijo...

Una pregunta es cierto que Mauricio Funes estubo presente en este evento,si esto es cierto que poca memoria tiene despues de todo lo que atacaron durante la campaña y estaria traicionando al pueblo que lo eligio para que gobierne al pueblo no para para que se reuna con esas alimaña.

Anónimo dijo...

Si Funes hubiera estado ahi, lo hubieran sacado en primera plana.

Anónimo dijo...

el unico premio que se merece esa escoria de Esersky es que le quiten un par de canales

Anónimo dijo...

gracias viejito de mierda que has hecho bien tu trabajo desde hace rato en el salvador ,los hechos hablan por si mismo,la bermeja esta repleta
de tumbas que llevan el sello de tcs.porque desde tu altar mezquino de empresario llamaste ala muerte a tanto pueblo.los escuadrones estaban pendientes a quien quemabas ese dia de noticias,viejote la medalla tuya tenia que venir desde los escuadrones de la muerte que tendria que decir asi.por meritos .por poblar en masa los cemeterios de los pobres.hijo de puta.