viernes, 14 de noviembre de 2008

Amenazas para Blog Guanatoons

Libertad de Expresión en El Salvador? Para quién?

amenazas

A l@s compañer@s bloguer@s: por las dudas respalden su info, descarguen y guarden la plantilla de su blog, ya que con la campaña sucia que se avecina corren peligro. Saludos a tod@s desde Guanatoons.

11 comentarios:

Minino dijo...

Bienvenido al club de los amenazados je je, no se awebe.. LA VERDAD SIEMPRE SALDRA AL AIRE dicha por UNOS GATOS FRENTUDOS, por meros TROMPUDOS o los cientos de bogueros que estamos asqueados de este gobierno y sus medios de comunicación que lo protejen.

Arturito dijo...

No me awebo, pero por las dudas ya tengo un blog de reserva que pronto SALDRÁ AL AIRE... Gracias por tu visita y tu comentario.

Anónimo dijo...

Pues aca estamos apoyandolos a ustedes y a todos los blogs, y no dudes que si te cierran este blog te seguremos con todos los demas, porque el pueblo tiene sed de cambio, sed de justicia y sed de la Verdad!!! verdad que oculta la prensa prostituida y el gobierno mañoso!!! estamos con este blog!!!!

Anónimo dijo...

Te apoyo!
Sigue diciendo la verdad!
Que no te cayen!

Arturito dijo...

Gracias a todos por su apoyo a este blog.

Al amigo anónimo -"Por si te sirve, esa IP es de Turbonett..."-, por razones obvias no publicaré tu comentario, y gracias por las herramientas que me proporcionas. Pronto las pondré en práctica. Saludos a todos y gracias por visitar este blog.

Anónimo dijo...

deberías probar ocupando un servidor linux.
hay mara experta que te puede aydar
suerte

gguidos dijo...

Desde Suecia apoyo tu blog... Y me alegra, no el hecho de que amenazen el blog, pero el hecho de que le estes poniendo el dedo a la yaga que mas les arde... ya no pueden tapar el sol con el pulgar... ahora la verdad esta en manos del pueblo.. y no te preocupes q no creo q tengan las herramientas necesarias para bajar el blog...

Anónimo dijo...

no se achicopale, que esto asi es, como lo dije y siempore lo dire... esas amenazas son patadas de ahogado... asi ke no es de tomarle importancia..

la samgre seguira siendo roja..

Basta de Casaca dijo...

Ja,ja,ja, Bienvenidos al "club de los amenazados"... en mi blog y en el Trompudo hasta ya perdimos la cuenta de cuantas amenazas hemos recibido..

Bien hecho eso de tener un "backup" del blog en otro servidor de blogs.. buena idea.

Cheers!

Arturito dijo...

por ahi dicen que es un hacker ARENERO de nombre JORGE ERNESTO SANCHEZ. Asi q ya saben quienes estan detras de esto.

Anónimo dijo...

Amigos blogueros, por más que los amenacen ustedes tienen las herramientas para abrir otros blogs, así que adelante, no se ahueven por las amenazas que les hagan, que se ahueve Cristiani y la tandona porque ya les llegó la hora y los van a enjuciar.

Vivan los blogueros, los verdaderos paladines de la información.

Victoria 2009