domingo, 16 de noviembre de 2008

Viene El Cambio!

Nace La Esperanza, Viene el Cambio!


En tu blog (450x337px):

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Boletín de prensa
Casa Campaña Violeta Menjívar


En una acusación que raya con el irrespeto, el candidato arenero por San Salvador acusó de dementes a los capitalinos que votan por el FMLN. Los improperios los lanzó en los debates organizado tanto en la UCA y en el Canal 21, el viernes y domingo pasados.

Pese a las advertencias de los organizadores y moderadores, el candidato de ARENA, Norman Quijano, inició el debate con su típico lenguaje despectivo que en esta ocasión no sólo se dirigió contra la candidata del FMLN sino que además se fue en contra de los electores capitalinos.

En un acto desmedido de prepotencia verbal, el candidato Norman Quijano acusó a capitalinos y capitalinas de “ser dementes” por el hecho de votar reiteradamente por el FMLN en pasadas elecciones del municipio de San Salvador. Asimismo acusó a la población capitalina de “votar con las piernas”, en un intento de explicar su teoría de migración electoral en el municipio, a lo cual el público estudiantil reaccionó con disgusto, pues la expresión fue poco menos que indicada.

Violeta Menjívar lamentó la actitud del candidato tricolor, expresando que “El pueblo espera un debate de ideas, de propuestas y planes de gobierno, no un debate con guerra sucia. Los candidatos y candidatas debemos hacer un esfuerzo por la concertación y la decencia política, aún y cuando estemos en una contienda electoral”.

El segundo debate fue organizado por grupo Megavisión Canal 21 el día domingo 16 de noviembre. En este debate Norman Quijano insistió en llamar dementes a los capitalinos, ante lo cual Violeta Menjívar se pronunció pidiendo disculpas a la tele audiencia por la expresión indebida del candidato de ARENA, aduciendo pena ajena y velando por el respeto a los electores, que “merecen un debate de altura”.

Violeta Menjívar es la actual alcaldesa capitalina y va a reelección por su segundo periodo en San Salvador. Pese a la acusaciones prematuras de Norman Quijano contra Menjívar sobre su desinterés por debatir, la candidata del FMLN ha demostrado que sí está dispuesta a hacerlo en cualquier momento y por todos los medios posibles, así como de que es capaz de sobreponerse a la falta de seriedad de los planteamientos de su principal adversario y ofrecer a los capitalinos un debate con propuestas viables y audaces, pero sobre todo decencia.

¡Violeta sigue, por el bien de San Salvador!

San Salvador, 18 de noviembre de 2008.