viernes, 28 de noviembre de 2008

Chávez a Patricia Janiot, presentadora de la CNN: "Por favor, di la verdad, si te dejan"

El Presidente pidió a la corresponsal de CNN y ancla de ese canal aclarar que él nunca dijo que "sacaría los tanques a la calle" si ganaba la oposición. También pidió a Glenda Omaña rectificar que el gobierno nacional no ordenó ninguna "veda informativa" en Venezuela. Vea el vídeo completo.



Tomado de: http://rebelion.org/noticia.php?id=76589

3 comentarios:

Gato F. dijo...

Tragando grueso Patricia, escuchando las verdades que le decía Chávez.

Cuantos perioistas amordazados hay en nuestro país, que tienen que escribir o decir lo que les ponen para poder seguir trabajando.

No es de extrañar que algunos sean los autores de los blogs que opinan sobre la VERDAD en nuestro país. Apaciguando así su conciencia, sabiendo que en algún lugar sí dijeron la verdad.

Anónimo dijo...

aqui queda demostrado como chavez quiera que se haga lo que el dice en los medios de comunicacion lastimosamente CNN no esta a su alcanse para hhacerlos que digan lo que ellos quieren o amenazarlos con un cierre o cerrarlo como lo hizo ya anteriormente

Arturito dijo...

Sólo para aclararte 'sexor': el cierre de RCTV fue una NO RENOVACIÓN DE LA CONCESIÓN, la no renovación de la concesión a RCTV es perfectamente legal. No como lo quisieron hacer ver en el mundo, como un cierre de un medio por la fuerza. Y CNN, es un medio más al servicio de las clases dominantes.

"La descripción del problema por Vargas Llosa es exacta, mas no así su diagnóstico de las causas y menos aún su tan patética como conservadora conclusión: “Estamos, pues, condenados, nosotros ciudadanos de los países libres y privilegiados del planeta a que las tetas y culos de los famosos y sus ‘bellaquerías’ gongorinas sigan siendo nuestro alimento cotidiano”. Precisamente para escapar de esa trampa organizada con alevosía, soberbia y desprecio por las clases dominantes y poner fin a un ejercicio absolutamente nefasto de la libertad de expresión y de prensa es que a las corporaciones mediáticas que detentan la concesión para administrar medios y los usan para envilecer y manipular a los pueblos no se les debería renovar concesión alguna para operar medios de comunicación. La integridad periodística de los medios está cayendo por la pendiente muy empinada de los intereses de sus propietarios que ante la crisis de los partidos políticos y su pérdida de legitimidad han optado por sustituirlos en sus funciones como opositores. Los medios están para informar, no para convertirse en catapultas de los intereses de sus propietarios y sus socios, menos pervirtiendo la función periodística: informar no manipular. Por lo menos no con la legitimación de la concesión para utilizar espacios públicos."

Texto tomado de http://www.tlaxcala.es/pp.asp?reference=2930&lg=es

Graias por visitar nuestro blog.