miércoles, 26 de noviembre de 2008

TCS + MITOFSKY = FRAUDE

Esta denuncia acaba de llegar al kapiblog:

"Quiero denunciar publicamente a la encuestadora MITOFSKY por el fraude que esta haciendo en sus encuestas esto es real... una vecina vio en el diario que necesitaban gente en RIVERA MEDIA su sorpresa fue que estaban reclutando gente para hacer encuestas de la MITOFSKY al principio el trabajo parecia normal pero cuando llego el entrenamiento de encuestar a la gente ella vio unas preguntas fuera de lo normal ... primero estaban las clasicas preguntas que por quien votaria, que a quien le ve actitud positiva si el frente si arena y mas... pero habian dos preguntas fuera de tono que decia "votaria usted por Mauricio Funes sabiendo que se legalizaria el aborto en el pais" y la otra era "votaria usted por Mauricio Funes sabiendo que cerrarian medios de comunicacion y se quitarian libertades"

Yo le pregunte si habian preguntas de igual indole para Avila pero me dijo que no... ella por no perder la oportunidad de trabajar (la necesidad) no hizo comentarios a las preguntas..

Lo mas raro que ellos encuestan en con palm y les recomendaron no acercarlo a celulares sino se borraria la informacion (de lo que se en informatica eso es mentira a lo mejor tienen miedo de que alguien le tome fotos para publicar las atrocidades de la encuesta).

Esto es indignante ya no hayan como hacer que las encuestas cuadren a favor de avila y lo mas absurdo que hoy amanecimos con otra encuesta de ellos dejando solo 1.5% de diferencia sobre funes por favor investiguen bien esta mentira quisiera que lo publicaran para que ya no se engañen al pueblo"

ATENTAMENTE: CARLOS PEÑA

Salvadoreños sigamos denunciando las mentiras de ARENA! Ellos están pagando encuestas para decirnos COMO PENSAR, por eso ARENA ordena encuestas y las publica en sus medios. Todo es una gran MENTIRA para manipularnos! Pero con los blogs están jodidos, aquí los estamos ventaneando!

Publicado por Blog SuperKapitalina

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y ustedes donde ponen los comentarios de todos los maestros en las unibersidades . no se abla mas q de mauricio funez. por ejemplo asta te ofresen notas por asistir a sus mitins. y lo digo por que ami me a pasado. aclaren eso y dejen de inventar la realidadf es que les va a pasar como todas las veces que empiesan sus propagandas cuando todos los q amamos la libertad estmos dormidos pero ehora estamos despiertos.

Anónimo dijo...

En lo personal, no me gusta como "pintan" la realidad y me gustaría que argumenten con testimonios propios, y con verdaderos alegos con las suposiones impropias y para abrir un tema se debe tener verdaderos alegatos y me gustaria ver la prueba y yo soy un operador de rivera media y no me consta.

Gracias