viernes, 9 de enero de 2009

Aclaración.

Blog guanatOOns® agradece su visita y el tiempo que se toma para comentar en las entradas. Esta es una aclaración de porqué algunos comentarios no son publicados.

En el formulario para comentar claramente dice que 'nos reservamos el derecho de publicarlos'. Ahora bien, hay comentarios que no vale la pena publicar debido a que tratan de denigrar la imágen del candidato a la presidencia por el partido FMLN, Mauricio Funes o el candidato a la Vicepresidencia, Salvador Sánchez Cerén; y eso no se permite en nuestro blog.

El no publicar estos comentarios no significa que no somos democráticos, sino que respetamos la integridad de las personas. Por otro lado, ¿quién no sabe que Mauricio Funes fue despedido de la entrevista en canal 12 a solicitud de don Chico Flores? ¿Eso es ser democrático? ¿Es democrático tratar de bloquear el acceso a estos blogs por parte del gobierno salvadoreño?

Hay otros medios que se dedican a esta labor, como el diario el Mundo (llamado cariñosamente 'El Dundo'), el diario sin nombre (dicen que es de hoy...), o la prensa gráfica (La Perra Gráfica, de cariño), donde -según nos informan- estan contratando columnistas que sean capaces de calumniar e inventar cualquier patanada en contra de los candidatos del Frente; o mejor aún, se puede acudir a la TCS (ahí le hacen un spot gratis con las calumnias o insultos que usted se invente).

Con respecto a la ortografía: en la parte superior de cada entrada se indica la referencia de donde se ha tomado la información con un logotipo y un link que lo llevará a la página donde se origina el texto. Así que la falta de ortografía es responsabilidad de las páginas de donde se toma dicha información.

Una vez más gracias por visitarnos, y gracias a Don Gato por la corrección.

1 comentarios:

Minino dijo...

Aclarando, el programa sin censura y la siguiente expulsión del canal 12 fue por Francisco Flores Perez y el término del contrato en el canal 15 si fue por Tony Saca, que fue que lo empujó a tomar la candidatura presidencial. Gracias don Tony