viernes, 23 de enero de 2009

Norman: El Campeón del Fraude

Sin el fraude no son nada...


Ni hablar que don Norman es el Campeón en estas elecciones y tiene muchos a quien agradecer: los votantes importados de los países centroamericanos, importados también de otros municipios, fuerza solidaria arenera, tcs -con la cobertura de todas las actividades proselitistas de este señor-, la prensa gráfica -con sus encuestas y reportajes-, el diario de hoy -ni hablar-, el inmundo, el tse -especialmente a Walter Araujo-, asder... y un sin fin de plumiferos desdicados a descalificar a doña Violeta.

Así que ya sabemos lo que nos espera a los salvadoreños en las próximas elecciones: MAS FRAUDE POR PARTE DE LOS ARENEROS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

debate :

http://i9.photobucket.com/albums/a88/soled/debatemadrina.jpg?t=1232731199

Anónimo dijo...

Quijano ha ofrecido a los capitalinos,bobedas, parques, canchas, metro bus, o sea, cosmética,accesorios, para que?? para recibir elogios? esa cosmética hágala en su casa, la población mas pobre de la capital demanda alimentación, atención medica y sus tratamientos, vivienda con todos sus servicios, agua, luz, trabajo, y sobretodo mucho respeto. ojala despierte esa conciencia y le remuerda,porque sabe bien que no son los capitalinos que lo han elegido a sido su fraude, pero quizás esto lo haga reaccionar y trabaje honestamente para esta población, usted y los otros ya tienen mucho, conformence, el pueblo no tiene nada, se ha quedado sin nada, no es posible que la ambición de unos pocos, provoquen el sufrimiento de toda una patria. piénselo y hágalo bien,no desate la ira de Dios..