domingo, 25 de enero de 2009

Si no va don Camaleón no hay debate

Alguien por ahí nos dejó esta imágen en nuestro buzón y queremos compartirla con ustedes. Cual cree usted que es el temor de don Rodrigo de ir solo a un debate?

Si no viene don Camaleón, no hay debate.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Por incapaz no quiere ir solo, porque el solo sabe de armas,de mandar a golpear puertas a media noche y capturar gente cuando están durmiendo, el solo sabe de estrategias malignas como la trama de Belloso, las computadoras, hacer desordenes, bochinches, insultar al candidato de oposición, matar solapadamente para vender armas que es su negocio e infundir temor, terror para que se contrate seguridad privada que es otro de sus negocios, que se puede esperar de un candidato que se pone sombrero para que no se le quemen las ideas, este tipejo es cero conocimiento y cero sabiduría.
Ahhh!!! se me olvidaba, también es solapador de los narcos del estado y de los exorbitantes desfalcos que su partido ARENAle ha cometido al pueblo. Ya basta de querer confundir a la gente, tergiversando la realidad, la hipocresía es es el colmo de todas las maldades.
El pueblo se esta colmando de indignación, el pueblo esta a punto de perder la cordura, el pueblo esta cansado de que sus maldades las quieran disfrazar de bien. YA BASTA!!!!!!