sábado, 17 de enero de 2009

Presionan a empleados para votar por ARENA

Ir a Co Latino

Claudia Solórzano
Redacción Diario Co Latino

Trabajadores de instituciones privadas denunciaron las diversas campañas de miedo para votar mañana por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA).

Los empleados, a quienes se mantendrá su nombre en el anonimato por repercusiones, laboran en las siguientes empresas: Almacenes Siman, Kia Motors, Didea Repuestos, Construmarket, Grupo Q, Banco Agricola, Central Izalco y Asesuisa.

Durante esta semana se les reunió en sus lugares de trabajo para "hacerles conciencia" sobre cuál partido deben votar para las elecciones municipales y presidenciales.

Según una de las fuentes, las jefaturas instan a los empleados a votar por el partido en Gobierno, bajo la amenaza de despido sino lo hacen.

A estas amenazas se suma la presión ejercida por Alejadro Peña Esclusa, dirigente de la Asociación Civil Fuerza Solidaria, la cual tiene como objetivo detener y luchar contra lo que llaman "el avance del proyecto comunista".

Los denunciantes afirman que el venezolano Peña Esclusa estuvo adoctrinando en las empresas con el fin de poner al electorado en contra del partido de izquierda, FMLN.

"Me indigna que nos chantajean con la amenaza de nuestro trabajo y por ende con nuestra comida, no somos borregos para que nos hagan esto, que respeten nuestra dignidad y nuestro criterio y que este señor venezolano regrese a su país y que no intervenga en el nuestro", dijo uno de los denunciantes.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La burguesía no solo forja su propia destrucción, sino también a su propio sepulturero: el proletariado.

Ya es tiempo que pienses y analices gente linda de nuestro amado El Salvador, seamos valientes, no te olvides que el secreto de la tiranía es mantenernos ignorantes, ya no es tiempo para las indecisiones,una mente atormentada por las duda no puede encarar el camino al éxito, el que duda y no investiga, se torna no solo infeliz, sino también injusto. NUESTRA PATRIA ESTA HERIDA, ESTA GRAVE, NECESITA PRONTA ATENCIÓN!!!!!