miércoles, 18 de febrero de 2009

Areneros agreden a un hombre por portar distintivo del FMLN

Ir a Co Latino

Sonia Escobar
Redacción Diario Co Latino

Agredido por portar distintivo del FMLNWilfredo Salinas fue agredido esta mañana en las cercanías de la colonia Flor Blanca, por un grupo de simpatizantes areneros, quienes le arrojaron pintura. Foto Diario Co Latino/Franklin Rivera

Un grupo de jóvenes areneros, quienes realizaban labores de pinta y pega en las cercanías del Estadio “Mágico González”, agredieron esta mañana a un hombre sin motivos aparentes.

Según la víctima, identificada como Wilfredo Salinas González, de 39 años de edad, jóvenes vistiendo camisas y portando distintivos de del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) le lanzaron pintura blanca mientras transitaba en los alrededores del referido estadio.

Salinas asegura que sin mediar palabra y sin previas provocaciones, los aproximadamente ocho jóvenes areneros le agredieron por portar una pulsera del partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).

Para la víctima, el portar dicho distintivo del FMLN fue la única razón por la que fue agredido, ya que al momento de la agresión éste vestía camisa y pantalón color negro.

Tras el incidente, Salinas asegura que los jóvenes agresores lo persiguieron por varios minutos por lo que tuvo que buscar refugio en los alrededores.

“Yo simplemente iba caminando e imagino que por andar esta pulsera del frente me agredieron. Después de tirarme la pintura esos muchachos comenzaron a seguirme y de no ser porque un vigilante me dio dónde refugiarme, creo que me hubieran golpeado y hasta quizás me hubieran matado”, expresó indignado Salinas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja si... comonó