domingo, 22 de febrero de 2009

Ya le enviaron su memo para el 15 de marzo?

Un ejemplo de lo que hicieron las grandes empresas el día de las elecciones del 18 de enero y seguramente lo haran este 15 de Marzo.

Aqui esta su memo
Click en la imagen para ampliar


Enviado por rco********@hotmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cada vez odio mas a los areneros con estas sus mierdas, son doble cara hipocritas, no favorecen a ningun partido politico dice el idiota ese, ni el se lo cree.
Amigo hay alguna forma de hacer llegar este tipo de documentos a alguna organizacion o algo por el estiloo si alguna persona logra obtener este tipo de documentos a donde las podemos hacer llegar? a un lugar como algun noticiero o algo asi para que la gente vea esta despreciable conducta de estos tipejos, mucha gente se siente con miedo al no tener este tipo de infomacion, hace poco me he enterado que en TCS les han dicho que si no votan por arena no les daran el bono que reciben a fin de añoy pues parece ser que les estan lavando el cerebro, y hay que detener este tipo de acciones para que al poblacion se sienta segura para votar por funes, gracias

Anónimo dijo...

Pues lastimosamente en nuestro país es casi imposible que este tipo de documentos los haga público un periódico o un noticiero, pues como te habrás dado cuenta, la mayoría son areneros. Prensa, radio y televisión son controlados por empresarios al srvicio de Arena. Este tipo de información puede ser enviada a medios como Co Latino, que parece ser más imparcial, o a blogs como este, donde los hacemos públicos. Es cuestión de tener pruebas como estas para denunciar este tipo de acciones que toman etas empresas para favorecer a sus amos en el gobierno.

Gracias por visitarnos.