lunes, 2 de febrero de 2009

Detienen a supuesta compradora de votos en San Agustín

Ir a Co Latino

Daniel Trujillo

Redacción Diario Co Latino

Los problemas durante las elecciones municipales en el municipio de San Agustín, departamento de Usulután, no acaban. Al mediodía de este domingo simpatizantes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) entregaron a Berta I. por su supuesta compra de votos a dos ciudadanos de la zona.

La policía de la zona mantiene en su delegación a Isidra del Carmen A. y en ese lugar también están Isidra del Carmen Ascencio y Pablo Hernández, quienes son a los que Berta I., supuestamente, trataba de comprarles su voto para el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA).

La supuesta compra de votos consistía en la entrega de $25.00 para Pablo Hernández, y de comida para Isidra del Carmen Ascencio.

Miembros de la Fiscalía Electoral llegaron a la delegación policial y explicaron que si se comprueba el delito, Berta I. podría guardar prisión entre cuatro a siete años.

Todavía se mantiene el interrogatorio a los testigos en la delegación policial.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es nuestra gran realidad!!!
Gente que no ama a su patria, unos por comprarlos y pisotear la decisión de un pueblo y cometer fraude, los otros por dejarse comprar tan barato, pudiendo con su voto hacer la diferencia de tener un futuro de progreso y respeto, esta gente es tan corrupta como los mismos areneros, lo mismo lo son los agachados de las iglesias evangélicas, los estafan, les mientes, juegan con sus voluntades como si fuesen muñecos de trapo y ahí siguen.. esperando que los demás luchen para lograr una vida mejor y ellos sin fregarse, lo que pasa que esta gente es cómoda, conformista, por eso están como están... ciegos, sin sabiduría, Dios nuestro señor ya nos envió muchas señales pero los de estas iglesias todavía no las han reconocido, siguen en su letargo esperando que el mana caiga del cielo y puesto en sus bocas, estas tristes gentes perecerán porque no obedecen a Dios, pero si obedecen a sus pastores, tremendos ladrones que viven con lujos y toda clase de comodidad con los dineros estafados, mientras ustedes andan batallando como salir de los apuros económicos en el hogar.

Despierten dormidos, piensen en sus hijos en su patria, la ignorancia y el miedo son provocados por el mero diablo, conozco muchas personas campesinas que ni leer pueden pero tienen una sabiduría y un razonamiento increíble, gente que ama a su patria y quiere el progreso.
Ya dejemosno de achaques y tantas pamplinas, el que nace para maceta...no pasa del corredor, la fregada es que por tantos de estos.. el nuevo amanecer no llega a nuestro sufrido terruño.

Anónimo dijo...

ok!!!!, esto es lo unico que nos hacia falta leer, ver que son ciertos los rumores que se dicen por ahi, ustedes son ateos y por esa simple razon el pueblo cristiano no votara por ustedes y tengan cuidado que somos mas que ustedes porque nosotros creemos en la verdadera libertad y nos sometemos unicamente a la voluntad del Dios vivo.
Vamos con todo Cristianos.

Anónimo dijo...

las elecciones pasadas dejan una clara lección: arena es fraude, trampa, engaño y el frente es esperanza, cambio y porvenir. Lo demás es hablar mas de la cuenta, sobre todo en materia de religión, porque la biblia es clara al decir, lampara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino, como hijo de Dios jamás apoyaré el fraude, el engaño y la mentira, venga de donde venga, los cristianos somos sensatos, Dios nos dió una inteligencia y no es de adorno....pero si alguién cree lo contrario, alla él que dentra que responder por sus pecados ante Dios, que por cierto declara como pecado el engaño y la mentira.