sábado, 28 de febrero de 2009

El Show de Hoy

Pasquin

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te van acabar los dias de vino y rosas, asesino "Will De Choto" ya no arrastres a tu pueblo a las viles garras de los ARENAZIS. Tu pueblo no te lo va a perdonar. Creian en vos y no en los OLIGARCAS de pupu. Pobre iluso que cree que los migueleños van a seguir sus ordenes, pobre imbecil.

Anónimo dijo...

Dicen las malas lenguas que el mismo "Will de Choto" se mando a balacear su propia casa y un su negocio de petates que tiene. Esperate Will que no va ha ser de "choto" la talegueada que les va a pegar el FRente. No vas hallar donde poner tu cara despues del "cachimbazo que te pegue Mauricio. "DE CHOTO" te vas a poner a trabajar para los NARCOARENAZIS. Idiota, que no sabes que te estan utlizando como a un pendejo.

Anónimo dijo...

Estamos jodidos en San Miguel, tener a este escuadronero dentro de nuestra ciudad, que mal se han de sentir los que votaron por el, este vulgar es como Saca, nos tiene hartos con su propaganda,hasta las piedras las pinta de verde y pone su nombre, este tipejo engaño a los de siempre a los que están mas jodidos.
Este pícaro es muyy peligroso, sus ídolos son Dabuisson y Maximiliano Hernandez Martinez, gente que lo conoce muy bien dicen que es asesino, el hermano abuso de una muchacha cuando llego a uno de los almacenes el año pasado, lo denuncio pero las leyes así funcionan $$$$$$$$$$$$$$$$$$

Anónimo dijo...

CREO QUE ES LA DECISION MAS CUERDA QUE AH TOMADO WILL, BUENA PARTE, ES MAS LA MAYORIA SABEMOS QUE MOVIO MUYYYY BIEN SUS PIZAS, ESTE TIPO ES MUY INTELIGENTE, Y USTEDES VREEN QUE ASI POR ASI, VA A DARLES EL APOYO A LOS ARENEROS... NO SEÑORESS... WILL PA BENEFICIO DEL PUEBLO DA SU APOYO A ARENA Y LA MAYORIA QUE NO SOMOS ARENEROS PERO QUE SI SOMOS VERDECITOS VERDECITOS... LO APOYAMOS E INCLUSO LOS QUE NO TIENEN PARTIDO POLITICO LO ESTAN APOYANDO.. ASI CONOZCO MUCHOSSS CASOS EN LOS QUE SE QUE GRACIAS A SAN MIGUEL RODRIGO SERA PRESIDENTE.

Anónimo dijo...

Dios mio como puede existir tanta torpeza!!!!!!!!!!!!!


Vamos salvadoreños a votar este 15 de marzo, derrotemos el fraude, somos mas los que queremos recuperar nuestra dignidad, somos mas los que queremos una vida mejor para nuestras familias, todos a marcar la banderita del FMLN, todos por MAURICIO FUNES, TODOS A VOTAR POR NOSOTROS!!!!!!!