martes, 3 de marzo de 2009

Basta de calumniar a Salvador Sánchez Ceren!

Actualmente en los medios de comunicación areneros puede verse una campaña de desprestigio contra el candidato a la vicepresidencia por el partido FMLN, Salvador Sánchez Cerén. Un grupo de profesionales salvadoreños y salvadoreñas demuestran su rechazo a esta práctica desesperada del partido Arena ante su derrota en las elecciones este 15 de marzo.

Click para ampliar
Click para ampliar

Publicado en La Prensa Gráfica el 3 de marzo de 2009.

3 comentarios:

the godfather dijo...

QUE LEVANTE LA MANO PARA VOTAR POR UNAS LEYES NO LO HACE SANTO DE TODOS LOS QUE MATO EN LA GUERRA NI MEJOR POLITICO, MAESTRO PARA RECLUTAR NIÑOS PARA LA GUERILLA LA VERDAD DUELE Y ESA ES LA VERDAD POR MAS MICOS Y PERICOS QUE PONGAN EL PASADO LO QUE ES Y FUE SIEMPRE MARCA A UNA PERSONA ADEMAS YA ESTA GRANDESITO PARA DEFENDERSE Y DAR LA CARA COSA QEU NO HA HECHO O SI???

Anónimo dijo...

Lo mismo digo para Cristiani, que hasta don arzobispo salio defendiendolo de las acusaciones por el asesinato de los jesuitas.
Cual es el miedo? pero ya se va a esclarecer ese caso.

Y ahora sale que el policia esta involucrado en el asesinato de sus compañeros narcodiputados! pero claro, eso no se ve en los medios de comunicación areneros que solo sacan las cosas que no perjudican a sus amos en el gobierno.

Anónimo dijo...

Ya dije que no hay que abrir las heridas del pasado porque no nos conviene, pero si utilizaremos el pasado para atemorizar a los tontos con spots para que sigan votando por nosotros los corruptos, ladrones y asesinos.

Además para que no llegue Mauricio y nos investigue lo que hemos robado en estos 20 años... podemos ir a la cárcel! Así que ya saben: si no saben que es sabiduría, voten por el policía!

Presente por la plata!