miércoles, 4 de marzo de 2009

Comunicado en apoyo a Mauricio Funes, desde Canadá‏

Buzón guanatoons
POR UN NUEVO EL SALVADOR!!

Nosotros, La Coordinadora de Asociaciones Salvadoreño-Canadiense de Ontario, parte de la diáspora salvadoreña residentes en Norte America. Hacemos público nuestro apoyo al heroico pueblo salvadoreño en su camino hacia la consolidación de la tan anhelada democracia.

La coordinadora de Asociaciones Salvadoreño-canadiense de Ontario fervientemente cree que un mejor futuro es posible para nuestro pueblo. El progreso es trabajo de todos y todas y como salvadoreños en el exterior nos sentimos en la obligación de redoblar nuestro trabajo para que la paz, justicia y libertad renazcan en nuestro querido El Salvador. Por ende, la Coordinadora quiere recordarle al pueblo salvadoreño que:

1) Nuestras remesas seguirán llegando al país, siempre y cuando Dios nos provea de energía para seguir trabajando.
2) la Democracia es el único para lograr el progreso.
3) Es deber de todos y todas que nuestros hijos crezcan en una sociedad libre de injusticias y desigualdades.

Por tanto, La coordinadora de Asociaciones salvadoreño-canadiense de Ontario, apoya el cambio y manifiesta su total apoyo al Candidato Presidencial Mauricio Funes, Creemos que en estos momentos críticos necesitamos de una persona como él: capaz, critica, honesta y de intachable reputación. Hacemos un enfático llamado a la población salvadoreña a ir de forma masiva a ejercer su derecho al sufragio y hacer el cambio realidad.

Porque el cambio lo hacemos todos y todas, juntos a votar por

Mauricio Funes.

Coordinadora de Asociaciones Salvadoreño-canadiense de Ontario.

Slideshow de nuestra fiesta en apoyo a funes y al fmln

0 comentarios: