jueves, 12 de marzo de 2009

Buzón g!: María Eugenia Brizuela de Avila, HSBC, y la campaña sucia.

Buzón guanatoonsLa señora María Eugenia Brizuela de Avila, es la Actual CEO (Chief Executive Officer), Directora Ejecutiva de HSBC creo que para Latinoamérica, esta señora es y ha sido toda la vida militante de arena, y fue Canciller de la República.

Recordemos algo de la señora Brizuela de Avila:

a)Para comenzar ella era la precandidata propuesta para la presidencia por los pseudoprofesionales de arena, sin embargo, se impuso la candidatura del narcopolicía.

b)Esta misma señora, presionó para que se disolviera la Sección de Providad de La Corte Suprema de Justicia, que pretendía en aquel entonces investigar las cuentas del ex-presidente Flores y algunos miembros de su gabinete, recordemos que a Norman Quij-ano le construyeron unos posos con fondos y maquinaria de ANDA

c)La misma señora Brizuela de Avila, presionó para que en la venta de acciones del banco se dejara de pagar el IVA en la transferencia de dichos documentos, que en total se dejaron de pagar $450,000,000

d)En el mismo período donde esta señora era Canciller de la República, se dió el golpe de estado por los narcoderechistas de Venezuela en contra del presidente Hugo Chavez, en esa ocación un narcoempresario llamado Pedro Carmona, asumió de facto la presidencia de Venezuela, y el expresidente Francisco Flores, fue el único gobernante del mundo que reconoció a ese presidente de facto.

e)Porqué la señora Brizuela de Avila no investiga las cuentas personales de Avila

f)El fmln propuso desde hace mucho tiempo que se cree una ley para que los partidos políticos den a conocer el origen de los fondos de su campaña, y los que siempre se han opuesto son los narcodiputados de arena, pdc, pcn y fdr.

Como podemos ver, aquí hay mucha tela que cortar, QUISIERA QUE NOS EXPLIQUE ARENA TAMBIEN, PORQUE BLOQUEO LOS VIDEOS DE YOUTUBE SOBRE LA ENTREVISTA AL CANDIDATO AVILA.

SUGIERO QUE TODOS AQUELLOS QUE TENEMOS CUENTAS EN EL HSBC Y QUE TENEMOS LA FACULTAD DE RETIRAR NUESTRO DINERO, LO HAGAN, AL MISMO TIEMPO SI PODEMOS INFLUIR EN NUESTRAS EMPRESAS PARA QUE SAQUEN EL DINERO DE DICHO BANCO, HAGANLO.

Pregunten a arena, porqué pidió a Youtube, que bloquearan la entrevista del narcocandidato con Univisión.

NO PODEMOS PERMITIR QUE ESTOS SEÑORES ESTEN VIOLENTANDO LA DIGNIDAD DE LOS SALVADOREÑOS.



Comparto esta información con ustedes. Nuévamente hago un llamado a tod@s que tenemos cuentas en el HSBC para que retiren los fondos de ese banco, tanto el HSBC como el Citi están en crisis.

Pero en cuanto al HSBC lo más repudiable es que se preste a la campaña sucia de arena, por lo que yo les pregunto????? Si el HSBC tiene la potestad de brindar información personal de sus clientes a cualquier medio de comunicación de derecha que se lo pida, o a quien se lo pida siempre que esté bajos sus intereses, entonces podría pasar lo siguiente:

1.- A usted lo pueden extorcionar, al darse cuenta toda la población de los recursos con que usted cuenta.
2.- A usted lo pueden secuestrar, pedir un rescate y luego asesinarlo, por su mismo dinero.
3.- Podrían chantajear a su familia.

A parte de todo eso, hay que ver las comisiones que le cobra el HSBC por toda transacción, la cual es de $0.57, ya no hay cinco ni seis transacciones gratis mensuales como dice la propaganda de ellos, todo eso es falso.

Además muchas veces aparecen retiros en las cuentas que la gente no ha realizado, yo en mi empresa tengo por lo menos los que me he dado cuenta, son cinco casos, solo en un caso le devolvieron a la persona, le habían robado $150

POR TODO ESTO, HAY QUE RETIRAR NUESTROS FONDOS DEL HSBC, Y TAMBIEN PORQUE SE PRESTA A LA CAMPAÑA SUCIA DE ARENA.

Saludos cordiales



Esta tarde paso una avioneta tirando hojas volantes aca en san miguel, de las cuales les anexo un copia, cuando ya es prohibido hacer ese tipo de cosas, estan desesperados por dañar la imagen de mauricio funes, e incluso es de una nota que publico el diablo di hoy creo que ahora o el día de ayer...

Considero que seria bueno denunciar el hecho de que aun continuen con su campaña sucia

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Como han llegado a invadir la privacidad de las personas estos desesperados areneros hijos de puta