domingo, 15 de marzo de 2009

Todos a Votar!!

NADIE SE QUEDE SIN VOTAR! HAY QUE SACAR A ESTAS RATAS DEL GOBIERNO!!

EL SALVADOR NOS NECESITA!!


DENUNCIAS

1- En faldas de volcán de San Vicente : gran cantidad de nicas y hondurenos a quienes se les helitransporta la comida. Las propiedades son de Alfredo Cristiani. Esta información la proporcionó el coronel retirado Brizuela, miembro de los Amigos de Mauricio.
2- En San Miguel : detectan bandas portando camisas del Frente y Banderas del Frente. Se dice que esta noche tratarán de destruir una torre. No se sabe si es una torre del tendido eléctrico, y ojalá no sea la torre de Radio Cadena Mi Gente! Esta información la proporcionó El Hermano Pastor Chamagua, de Radio Cadena Mi Gente.
3- Antiguo Cuzcatlán : Camión repleto de gente guatemalteca (30 personas) detectado por gente del FMLN. Es el placas 607148, azul. Se llamaron a los de la PNC que los llevaban escoltados y cuando llegaron a la sede de Arena, el Chele Torres les abrió las puertas de la sede, entraron rápidamente y dejaron a los policías afuera. para darles protección. Los policías resultaron cómplices. Observadora estadounidense Suzan Scott, acaba de ir a ver este relajo. Esta información la dió el Doctor Mata del FMLN.
4- Desde las 4 de la tarde la PNC y la Policía de Aduanas están dejando entrar a buses repletos de gente desde Honduras y Nicaragua. Responsables del Partido Liberal de Honduras, entre los cuales la hermana de la canciller de Honduras, están denunciando esto, ahora mismo, por Radio Cadena Mi Gente.
5- Estadio Cuzcatlán está sirviendo de alojamiento para cientos de extranjeros, ahora mismo llegando camiones y buses.
6- Villa Olímpica por Ayutuxtepeque : personas extranjeras en el lugar. Gente comienza a hacer cerco y a hacer vigilia en ese lugar para vigilarlos. La policía no llega a pesar de llamados!! Asimismo, en el polideportivo Zacamil hay choques verbales
7- 5a Brigada Infantería de San Vicente está recibiendo a extranjeros. Decenas de buses estacionados en los alrededores.
8- 9:00PM Estalla violencia verbal en Estadio Cuzcatlán : Gente descontenta por presencia de extranjeros ha tenido choques verbales con estos.
9- En el canal 23 de San Miguel han estado pasando lo más crudo de la guerra en El Salvador, y le están echando la culpa al FMLN, hace como 10 minutos. Tenemos entendido que esto es ilegal.
10- Coronel Girault de Scouts de El Salvador, está preparando a muchachas y muchachos Scouts para que acompanen a votantes minusvalidos y que estos induzcan el voto en favor de Arena. Giralt le cobra a Arena por este "Servicio". Vean el servicio que ofrecen : http://www.scoutsdeelsalvador.net/
11- En Villa Centroamericana de Ayutuxtepeque, están preparando el lugar para dar albergue a REOS DE CÁRCELES PENALES PARA QUE VOTEN POR ARENA CON DUIs FALSOS!
12- En el Plantel La Lechuza del MOP, ya albergan a muchos extranjeros para llevarlos a votar en Feria Internacional. Para eso utilizarán entrada contigua a Feria, la misma que ocupa el ministro Nieto, del MOP.
13- 9:45 PM CHELE TORRES ACABA DE GOLPEAR A CAMAROGRAFO DEL CANAL 21. CHELE TORRES ACABA DE RETENER A OBSERVADORA FINLANDESA MARY ELISABETH MECKELA! Chele Torres anda fuertemente armado, con decenas de matones armados!
14- Actualmente se están provocando caídas de comunicaciones en celulares, según información que nos está llegando.
15- 10:00PM Colonia Milagro de La Paz, Almacen Salgado está lleno de Nicaraguences.
16- 10:00PM Canal 23 de San Miguel está pasando propaganda pro arenera y atacando al FMLN, a pesar de la Ley Electoral.
17- Algunas calles de San Salvador están manchadas de color verde para direccionar a los extranjeros para que no se pierdan y vengan a votar. El MOP pintó las calles hoy con equipo del Ministerio, con el permiso del ministro Jorge Nieto, provocando congestionamiento. Basta salir ahí por la Feria para darse cuenta de que las calles están pintadas de verde.
18- 10:00PM Colonia El Pepeto de Soyapango, en escuela hay muchos extranjeros y la gente a salido a rodearlos. Peligra que haya trrifulca ya que han danado al autobus. Que estupidez de haber traido extranjeros a votar!
19- 10:15PM Están llegando más gentes al Estadio Cuzcatlán, para impedir que extranjeros salgan del Estadio. Esperemos que no haya violencia. La gente esta bien encachimbada y no quiere que se les haga jarana en estas elecciones.
20- 10:30PM PUEBLO DE SAN MIGUEL VOLCADO EN LAS CALLES! La voz popular dice que NO DORMIRÁN PARA DEFENDER EL VOTO. Mantienen rodeado al Círculo Estudiantil. Wil Salgado en El Tropico INN con matones armados a los que les ha dicho que hay que estar preparados para cualquier eventualidad.
21- 10:30PM En el centro de votacion Colegio Salarrue de sonsonate están entrando personas no identificadas. Estas se transportaban en un camión que era conducido por una persona que trabaja en la alcaldía y una de ellas identificado con una camisa del partido arena. No hay presencia policial.
22- 10:30PM Observadora Finlandesa, senorita Meckel, está retenida en sede de Partido Arena. Ella abordó el vehículo de extranjeros en Palo de hule, para ir como observadora. No se tienen noticias de ella y nadie, ni periodistas ni Suzan Scott, la vieron dentro de la sede. SE CONSIDERA QUE ESTÁ SECUESTRADA.
23- 10:35PM Periodista Keny Bolanos, de Radio Cadena mi Gente, informa en directo de inmensa cantidad de buses y extranjeros dentro del Estadio Cuzcatlán. Matones están apostados en las entradas del estadio. Acaban de cerrar los portones del estadio. lA GENTE MANTIENE RODEADO AL ESTADIO PARA IMPEDIR QUE LLEGUEN.
24- 10:41PM Gente extranjera en edificio de correos.
25- Hace minutos helicóptero de policía sobrevuela entre Mejicanos y Ayutuxtepeque.
26- Analistas y observadores especulan que LA MAYORÍA DE VOTANTES QUE SE PREPARAN PARA COMETER FRAUDE SON SALVADORENOS QUE HARÁN LA RUEDA DE CABALLITOS (IR DE UN LUGAR A OTRO PARA VOTAR). HAY MÁS SALVADORENOS QUE HARÁN EL FRAUDE, MÁS QUE LOS EXTRANJEROS.
27 10:50PM Villa Olímpica por Ayutuxtepeque (Av. Plan del Pito), gente descontenta está rodeando a votantes fraudulentos. Helicóptero sobrevuela y ya hay presencia policíaca.
28- 11:ooPM SE HACE UN LLAMADO A PADRES DE SCOUTS YA QUE LOS JÓVENES SERÁN UTILIZADOS POR CORONEL GIRALT PARA INDUCIR VOTO POR ARENA.
29- 11:01pm NO HAY NINGÚN DESORDEN PÚBLICO EN NINGÚN LUGAR DE EL SALVADOR. EL PUEBLO HA SALIDO EN PAZ A DEFENDER EL VOTO .
30- Carretera de Oro, cerca de Apopa, camión con "votantes". El camión lleva placas c102819.
31- 11:o5PM Mercado de Merliot, gente encerrada en ese lugar y comienzan vecinos a vigilar al mercadito.
32- 11:08PM Villa Centroamericana más sospechosos en camiones.
33- 11:09PM LLAMADO A PASTORES QUE APOYAN EL CAMBIO, Amigos de mauricio, simpatizantes del FMLN, ciudadanos honestos y conscientes para que salgan en un" madrugón de vigilancia por el voto". Se invita al pueblo para que tomen fotos y videos y las suban a internet, llamen a la policía, etc, para denunciar este fraude!
34- 11:30PM Información que circula es que en Estadio Cuzcatlán hay miles de personas ya que, haciendo el cálculo, hay más de 125 buses en los alrededores. En los portones del Estadio hay matones con armas de fuego y otros armados con machetes y armas manuales. El pueblo indignado se mantiene alrededor del estadio. Los portones están cerrados. Las luces de los palcos están encendidas.
35- 11:32PM Observadores internacionales entrevistados por radios. se sorprenden de las enormes cantidades de gentes en estadio y otros lugares de San Salvador y departamentos.
36- 11:40PM Voceros del FMLN de San Miguel lanzan un llamado al pueblo de esa cabecera departamental para que se eviten estallidos de violencia. El pueblo de San Miguel, extremadamente indignado y con los ánimos caldeados, está saliendo a las calles. Esperamos que la cordura y el sentido común reinen en la perla de oriente.
37- 11:44PM Pastor Chamagua de Radio Cadena Mi Gente, lanzando un llamado al pueblo de El Salvador para que ejerza su voto. Chamagua está condenando el atropello contra el pueblo.
38- 11:54PM Inacción de miembros de la PNC provoca cólera e indignación en ciudadanos de San Salvador y departamentos. Según un ciudadano de San Miguel que se comunica con nosotros, la cólera comienza a subir en gente indignada del fraude que se viene.
39- 11:55PM Madrugón por la dignidad en el Salvador. De manera espontánea, ciudadanos de diferentes departamentos se organizan en un madrugón por la defensa de la dignidad nacional. Por otra parte, se nos informa que las brigadas de vigilancia del FMLN ya están activas.
40- 12:00AM El Equipo del Blog El Trompudo invita a todos los ciudadanos a asistir masivamente a los centros de voto. Invitamos a ejercer el voto lo más temprano posible para evitar ser suplantados por votantes fraudulentos!
41- 12:15AM En Pasaquina los areneros ya salieron al centro del pueblo. Andan armados con M-16.
42- 12:20AM Brigadas de defensa del voto ya comenzaron a patrullar las principales arterias de El Salvador.
43- 12:30AM Informe de lector a verificar : "Observadores de la Unión Europea se hacen presentes en la ciudad de San miguel, donde comprobaron que efectivamente mas de 15 buses con nicaraguenses estaban reunidos en el circulo estudiantil y que todos poseian DUI ... Los Observadores de la Union Europea darán una conferencia de prensa en las proximas horas.
44- 12:34AM Se pide a vecinos del Mercadito de Ciudad Merliot para que vayan a vigilar a gente que está encerrada en ese lugar. Se cobfirma "rueda de caballitos" de ciudadanos salvadorenos.
45- 12:56AM Recibimos material grafico y videos de parte de los Gatos Frentudos, del blog gatos frentudos.
46- 1:00AM Información tomada del Blog Gatos Frentudos :
"Sintonizando radio cadena mi gente oímos denuncias de movimientos de extranjeros en las alcadías, sedes del partido arena, estadio cuscatlán, polideportivo zacamil, etc. Así que decimimos hacer un reportaje ciudadano y verificar en persona las denuncias que escuchábamos.
En efecto, son denuncias ciertas; iniciamos nuestra gira en Antiguo Cuscatlán y vimos el camión repleto de gente guatemalteca (30 personas) detectado por gente del FMLN. Es el placas 607148, azul; se llamó a la policía, y estos llamaron a los encargados del TSE.
Pero la policía los escoltó hasta su destino final, brindandoles protección a los extranjeros; lo curioso es que la ruta que seguían en la que estaba señalizada CON COLOR CELESTE en las calles; ¿color celest?.. referencia para gente que no conoce San Salvador? .. gente extranjera?
La sorpresa(en sentido irónico) fue que el destino final era la SEDE de Arena cerca de la Manuel Araujo, donde solo el camioncito y la PNC entraron, amenazando a la gente que si entrabamos, no ibamos a salir de allí. [Tienen secuestrada a una observadora internacional Finlandesa - a las 12:30am de 15-marzo no había sido liberada]
No habiendo más que hacer por nuestra parte, nos fuimos al estadio Cuscatlán y tomamos una fotografía de la entrada del parqueo, donde mucha gente identificada con los colores de arena hacía el ingreso a este recinto.
Después nos dirijimos al polideportivo de zacamil, rondando las 10 de la noche, había muchos ciudadanos vecinos del lugar, observadores internacionales, el alcalde de Mejicanos Blandino Nerio, representantes de Fespad, periodistas de El Colatino, canal 12, nosotros los gatos reporteros y más de mil personas extrañas al interior de esta institución deportiva según las denuncias.
Habían reclamos de la ciudadanía y la respuesta prepotente y altanera de los areneros. Reporteros del colatino pudieron entrar, y denunciaban que habían cajas llenas de duis adentro. Los areneros aducían que todas eran personas que trabajarían en JRV al día siguiente. Que no tienen casas esa gente? O vienen de la Unión y Ahuachapán a cuidar urnas en mejicanos? O será el nuevo sistema de JRV centroamericanas, con gente de Guatemala, Honduras y Nicaragua?
Pero tanto era el miedo de los areneros de que les descubrieran su "olla de tamales" que mandaron a llamar a los refuerzo, llegó la caballería [dos contingentes de antimotines se hicieron presentes] para sacar a los "TERRORISTAS" (ciudadanos preocupados y cansados de que nos vean la cara. A continuación un helicóptero de la policía sobrevolaba la zona apuntando un poderoso reflector hacia la zona del polideportivo.
Esto ocurre a nivel nacional, los ciudadanos se están manifestando y tratando de impedir este fraude.
TU QUE NO PUEDES IR A ESTOS LUGARES, PUEDES CONTRARRESTRAR ESTE FRAUDE SALIENDO A VOTAR MASIVAMENTE!!!!
47- 1:39AM Reflexiones de Atlacatl, Blog El Salvador :
Debido a los más recientes hechos que se están suscitando en la tierra guanaca, responsabilizamos al partido tricolor de la reacción natural que el pueblo manifieste el día de mañana, como fruto del fraude que se está gestando.
Durante la semana que está culminado, el bachiller Saca habló de articular sus órganos represores, con el objeto de contener el malestar natural que la población pueda manifestar el día de mañana, luego de que conozca los resultados contrarios a su voluntad. Por algo mencionó el bachiller Saca en reiteradas ocasiones, sabemos que estaba matando su chucho a tiempo.
Pero cómo se puede gestar este chanchullo te preguntarás, pues acá te van un par de ejemplos:
Están movilizando salvadoreños del interior del país y hacia el interior del país, para que voten a favor de ARENA. Estos salvadoreños son portadores de muchos DUIs, como se mostró en esta semana que paso. A esto se le llama el fraude de la rueda de caballito.
Según nos enteramos, estos comenzarán a votar a eso de las 3:30 A.M. antes de que se aperturen los centros de votación. Luego de que han emitido el sufragio en el sitio donde los han desplazado esta noche, iniciarán la maquiavélica rueda que caballito, hasta retornar a sus respectivos sitios para votar doble, triple o cuadruplemente.
La otra movilización que coadyuva al fraude de los areneros es el trasiego de extranjeros que vienen a emitir el sufragio, es tal el descaro de los areneros que se evidencia en las rutas del fraude, rutas que trabajadores del ministerio de obras públicas han señalizado en muchas de las calles que ingresan al gran San Salvador con pintura verde, azul y naranja. Estas rutas del fraude son utilizadas por los nicaragüenses, hondureños y guatemaltecos que son escoltados por agentes de la PNC.
Algunos sitios donde se tiene la presencia de estos nicaragüenses, hondureños, guatemaltecos y los guanacos que participarán en la rueda de caballito son:
1. Estadio Cuscatlán.
2. Escuelas que se utilizaran como centros de votación.
3. Circulo Estudiantil de San Miguel.
4. Algunas dependencia de ANDA, más que todo la que está por el parque Bolívar.
5. En varias dependencias del ISSS, también se han detectado movimiento.
6. En Villa Olímpica.
7. En el polideportivo de Merliot.
8. En el edificio de correos.
9. Mercadito de Merliot.
10. Muchos cuarteles de la nación, como la 5a brigada de San Vicente.
11. En el parqueo de Gobernación.
12. Aeropuerto militar
Por lo anterior, reiteramos la responsabilidad que tendrá el bachiller Saca y demás areneros, en los hechos que se generarán el día de mañana si se llega a consumar el fraude.
Por favor señores areneros, no deben de aferrarse a lo que ya perdieron, la incipiente democracia de este pueblo no puede soportar un chachullo como el que están pensando articular.
Sabemos que constitucionalmente nos ampara la posibilidad de la insurrección, cuando no se respete la más sagrada voluntad del soberano, que se expresa naturalmente en las urnas.
Los mantendremos informados hermanos y hermanas


Atlacatl
el-salvador.blogspot.com

Tomado de El Trompudo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Rodrigo Simán se presentó a eso de las 09:00 horas en una entrevista con Romeo Lemus de Canal 33 y portaba una camiseta que claramente insinuaba a la propaganda usada por Avila en estas elecciones.

adjunto el link para que vean la foto:

http://img5.imageshack.us/img5/2940/propagandaarenera15marz.jpg

Clarmente la camiseta dice "yo voté con sabiduria" en alusión al lema de campaña de Avila.