sábado, 7 de marzo de 2009

FELICIDADES MUJERES SALVADOREÑAS

Buzón guanatoons FELICIDADES MUJERES SALVADOREÑAS... EL FUTURO ES NUESTRO!!! VIVA EL 8 DE MARZO!!!... VIVA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER!!!

Hablar de nuestras mujeres, es hablar de grandes hazañas, mujeres fecundas, de andar firme, de sonrisas Francas, mujeres de decisiones, mujeres Bellas, llenas de encanto y ternura, llenas de verdad; mujeres inclaudicables!.

Este 8 de marzo del 2009, al igual que en diversas partes del mundo, las mujeres salvadoreñas celebramos el Día Internacional de la Mujer!!!, pero en el caso especial de nosotras, esta vez la celebración de nuestra lucha de género, con lleva otra poderosa razón: EL PRELUDIO DEL FIN DEL GOBIERNO EXCLUYENTE, INJUSTO E IMPUNE QUE DURANTE 2 DÉCADAS SE NOS IMPUSO!.

Este 8 de marzo celebraremos para culminar los días inciertos, los años de destierro, de dolor, de muerte, de injusticias, de ignominia… Nosotras las mujeres salvadoreñas orgullosamente parte de esta heroica resistencia de lucha por la vida, reafirmaremos nuestro compromiso votando por el FMLN, por sus candidatos y con ellos a partir del 15 de marzo, comenzaremos la siembra de la semilla libertaria para cosechar patria para todos.

Este 8 de marzo del año 2009, levantaremos la Aurora dando como ofrenda de nuestro Amor a la patria que también es mujer, el voto por los cambios y eso implica la confección de su nuevo vestidito rojo y blanco y de su sombrero azul como lo soñó Alí, además también significa alimentar su sonrisa amplia, bañarla a diario para que limpita y fresca emprenda cada día la nueva jornada por la dignificación y por un futuro mejor, pues la tarea sera ardua y constante, pero ella sabrá que nació acobijada de un mar de pueblo que la ama de verdad y que desvela por Ella.

En cada palmo de El Salvador, nosotras las mujeres junto a la familia, estamos encendidas como brazas fulgurante alumbrando el camino de la Victoria, y sabrá la patria que este 8 de marzo nacimos de nuevo en la conciencia del pueblo, en el temor de los miserables a quienes les haremos morder el polvo de la derrota en las urnas el 15 de marzo para decirles que hemos vuelto a nacer tras la agonía de la cultura de violencia para imponer la cultura de la paz en dignidad y que hoy mas que nunca, sabremos responder a nuestra madre patria, votando por Ella, por esta patria que por primera vez se levantará cada mañana sin el apuro de otro día angustioso entre la muerte y el infortunio.

!!!A PARIR LA NUEVA PATRIA MUJERES SALVADOREÑAS!!!

Este 8 de marzo entre festejo y convicción, nos comprometemos a poner fin a la mentira, a la barbarie, al exilio y vamos a rescatar la patria para dignificarla y convertirla en una PATRIA CON DERECHO A LA VIDA JUSTA !!!.

Nosotras somos fuerza, poder, vida, inteligencia; somos bellas, firmes, decididas, alegres y cuando nos encachimbamos, tomamos las riendas del asunto y echamos a andar siempre pá lante porque p’atrás espantan ...y , es que ya, la paciencia reventó, estalló PUM!!! Y ahora no hay quien nos pare el carro más aún cuando el carro corre y avanza seguro por la ruta de la victoria!.

Este 8 de marzo del 2009, brindaremos honores a la memoria de nuestras heroínas, porque hoy somos ellas, viven en nuestros corazones, perduran en la memoria histórica, en nuestro quehacer!.

Son muchas, no es posible mencionarlas a todas, sin embargo me atrevo a sintetizarlas en Chana, Mercedita, Lil Milagro, Melida, María Julia, juana, Rufina, así como tantas camaradas internacionalistas que vivieron y ofrendaron su vida en esta patria de monseñor Romero, entre las que recuerdo sus nombre están begonia, Madelaine, Jean, Maura, hermana Ana, Doroty, Ita, es decir todas, todas esas heroínas inmortales que son la antorcha de esta marcha y nuestra guía a seguir.

Por todas las mujeres presentes y ausentes, celebraremos este 8 de marzo , el preludio de la victoria popular, esa victoria que sellaremos el 15 de marzo... Será para nuestras heroínas el regalo mas valioso votar por el cambio, por la conquista de los ideales libertarios que abrazaron en esa lucha justa y necesaria por la que ofrendaron su vida y poner fin a este sistema que oprime, que nos violenta, que mata.

Por ellas este 8 de marzo, bailaremos, festejaremos, brindaremos un minuto de silencio y luego a seguir la jornada por la conquista de la paz con justicia social votando en la casilla del FMLN este 15 de marzo.

FELICIDADES MUJERES SALVADOREÑAS...EL FUTURO ES NUESTRO!!!
VIVA EL 8 DE MARZO!!!... VIVA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER!!!


Fraternalmente, Mariposa.

-Enviado por Ross.

0 comentarios: